Preguntas Frecuentes – International University of Santa Cruz

Preguntas Frecuentes

Revisa algunas de las preguntas más frecuentes hechas por nuestros alumnos y padres de familia. Para cualquier consulta adicional, por favor contáctate con nosotros en info@iusantacruz.org o en el 591 692 01497.

Todas las carreras están disponibles porque en el sistema americano, todos los alumnos llevan una base de materias comunes entre carreras. Cuando se hace la transferencia a Estados Unidos, los alumnos se concentran en materias específicas de la carrera profesional de su preferencia.

Puede ingresar a la página de Broward College (www.broward.edu) donde se detallan todas las carreras con su respectiva malla curricular.

Puedes pasar por nuestras instalaciones y tomar nuestro examen de inglés. Es totalmente gratuito y dura aproximadamente 2 horas. Este examen nos indica tu nivel de inglés y según tu resultado, podemos recomendarte opciones de nivelación para que puedas retomarlo.

  • Formulario de beca completo.
  • Libretas de los últimos 4 años en colegio.
  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Ensayo en inglés de 500 palabras o más sobre el tema indicado en el formulario de aplicación a la beca.

Aplican para Estados Unidos y Canadá, como también algunas universidades en Europa. En el caso de Europa, recomendamos enviar un email a la universidad que deseas para confirmar si aceptan créditos americanos.